En la dulce espera de la segunda heredera – El País

En la dulce espera de la segunda heredera

18 julio, 2019 | 4:05 am | Sociedad
En la dulce espera de la segunda heredera

SAN PEDRO SULA. ¡Fasci­nante! Así fue el baby shower pa­ra darle la más cálida bienvenida a la pequeña Antonella, la segun­da heredera de los esposos Karen Pérez Estrada y William Gómez.

La cita de celebración prenatal, tuvo como escenario el Restauran­te Bambú del Hotel Real InterCon­tinental, el lugar ideal para que la futura mamá y su selecto círculo de amistades y familiares, se reu­nieran.

Teniendo como anfitrionas a un grupo de amigas y a la abuela materna, Mélida Estrada, la recep­ción para agasajar a Karen dispu­so del refinado catering matutino de la casa hotelera, compartiendo con todas, las delicias del desayu­no buffet de la estancia.

En un ambiente armonizado entre el verdor del bambú y colo­ridas flores primaverales, que con­juntaban la puesta en escena sobre la elegante mantelería brocada del hotel, se concretó la fabulosa fiesta prenatal dedicada a Karen.

Karen cuenta los días para te­ner entre sus brazos a la dulce y tierna Antonella, quien verá la luz del mundo en la última semana de julio próximo; ella y su hermanito Andrés, compartirán el corazón de sus papitos y el amor más puro de la familia Gómez-Pérez.



TEMAS
COMENTA ESTA NOTA