Apresan a hombre sospechoso de violar a maestra en Trinidad, Santa Bárbara – El País

Apresan a hombre sospechoso de violar a maestra en Trinidad, Santa Bárbara

18 julio, 2019 | 12:30 am | Sucesos
Apresan a hombre sospechoso de violar a maestra en Trinidad, Santa Bárbara

Francisco Cruz fue reconocido por la profesora, pero según la Policía tiene varias denuncias por violación. / Aquí fue vigilada la docente por el ahora apresado, para luego ser violada en su casa.

TRINIDAD, SANTA BÁRBARA. Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer al supuesto violador de una profesora de un kínder ubicado en la aldea La Zona de este municipio. El detenido fue identificado como Francisco Cruz, quien fue encontrado en su casa de aldea Plan del Negro.

Por una llamada al 911 se dio con la pronta captura de Cruz, ya que tiene varias denuncias en su contra, pero igualmente fue reconocido por la maestra abusada.

De acuerdo con versiones, Cruz es un reconocido “violador en serie”, ya que atacaba a las víctimas y luego las llevaba por la fuerza a un matorral para luego satisfacer sus instintos sexuales.

Según declaraciones, la docente se dirigía a su vivienda, luego de impartir clases en el centro educativo, pero cuando ya estaba en su casa llegó Cruz a violarla y se llevó algunas pertenencias. En ese sentido, en las próximas horas será puesto a la orden de los tribunales de justicia.

CONSIDERADO COMO ATACANTE EN SERIE

 

COMENTA ESTA NOTA