Dos agentes de la FNAMP y un civil heridos tras enfrentamiento – El País

Dos agentes de la FNAMP y un civil heridos tras enfrentamiento

17 julio, 2019 | 8:50 am | Sucesos
Dos agentes de la FNAMP y un civil heridos tras enfrentamiento

Dos agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y un civil, resultaron heridos la madrugada de este miércoles tras producirse un tiroteo en la aldea Laguna Manza de Locomapa en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que los uniformados daban vigilancia a la zona en busca de personas ligadas al cobro de extorsión, cuando sorpresivamente fueron atacados por el supuesto propietario de una vivienda.

Los tres heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Manuel de Jesús Subirana.

Trascendió que uno de los heridos es un capitán de la FNAMP, quien presenta dos heridas de bala, una en la región frontal, lado izquierdo sin orificio de salida y la otra en su dorso izquierdo, sin orificio de salida,

Asimismo, se detalló que su estado es reservado.

Mientras que el otro agente herido pertenece a la división de investigaciones, con identidad no establecida y con una edad aproximada a los 25 años.

El joven, presenta una herida por arma de fuego, en el hombro derecho con orificio de salida y otra de esquirla, por fragmentos de proyectil.

Los médicos detallaron que su estado de salud está fuera de peligro.

La tercera persona, fue identificada como René Arnulfo Madrid Martínez, residente de la aldea Laguna Manza, reporte médico establece que recibió varias heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

COMENTA ESTA NOTA