Chirinos se queda y Olimpia está fuerte – El País

Chirinos se queda y Olimpia está fuerte

13 julio, 2019 | 5:50 am | Deportes
Chirinos se queda y Olimpia está fuerte

SAN PEDRO SULA. El futbo­listas Michael Chirinos utilizó sus redes sociales para anunciar que se quedará en Olimpia para el torneo Apertura 2019.

Mostrando una foto con la camisa del albo y con el 33, el futbolista escri­bió “de vuelta a Casa, hemos llegado a un arreglo con la directiva”.

Con este anuncio el técnico ar­gentino Pedro Troglio, tendrá en su plantel a uno de los mejores jugado­res del país en la actualidad.

CLÁUSULA

Como parte de los arreglos que hizo el volante con la dirigencia, el jugador amplió su contrato por dos años con una mejora en su salario, pero en caso de tener una oferta con­creta en el extranjero, éste saldría del equipo.

Chirinos, jugó la temporada an­terior en el equipo Lobos Buap de la primera división de México y tuvo una destacada actuación, teniendo acción en 33 juegos y en su mayoría como titular y anotó seis goles.

LA NUEVA PIEL DEL LEÓN

Diunsa y el Olimpia y sus mar­cas patrocinadoras, presentaron las nuevas camisetas para la tempora­da 2019-2020.

Los tres nuevos estilos que ten­drá la playera son novedosos dise­ños que sin duda serán del gusto de los miles de seguidores del club.

La tradicional blanca que son pa­ra los partidos de local, está combi­nada con los colores rojo y blanco y con el escudo del equipo en la par­te izquierda.

Mientras que la de visita es de co­lor rojo con rayas verticales blancas y con sus mangas azules, oa tercera playera que será la alternativa, es de color negro, con los logos en borda­do rojo y en su fondo el diseño digital.

COMENTA ESTA NOTA