Banco Atlántida realiza Feria de Vivienda – El País

Banco Atlántida realiza Feria de Vivienda

13 julio, 2019 | 7:45 am | Económicas
Banco Atlántida realiza Feria de Vivienda

Hay buenas noticias para todas las personas que se encuentran en búsqueda de su nuevo, Banco Atlántida les ofrece la oportunidad de conocer sus mejores opciones d proyectos habitacionales en la Fiera de Vivienda Atlántida que se realizará desde el viernes 12 de julio hasta el domingo 14 de julio atendiéndoles en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el redondel del Mall Galerías del Valle.

Carlos Javier Rodríguez, Gerente Noroccidental de Banco Atlántida expresó que para los clientes que visiten la feria y soliciten su Préstamo de Vivienda, contarán con beneficios y condiciones de financiamiento especiales como ser: 0% comisión de desembolso, avalúo gratis, sin prima de seguro, sin cargo por pago anticipado, cuota de acuerdo a desembolso en el caso de construcción o mejoras y tasa de interés preferencial, además de gozar de los beneficios ofrecido por las 10 inmobiliarias que estarán presentes así como bonos de hasta 50,000 mil lempiras aplicables a la prima, aires acondicionados gratis, instalación de engramado, jardín para casa y muchos beneficios más.

“Consecuente con su visión innovadora, Banco Atlántida brinda nuevamente en este evento una experiencia digital mediante el sistema de búsqueda de vivienda ATLAS HOME.

Diana Padgett, Carlos Javier Rodríguez, Sandra Baquedano, y Alma Cáceres ejecutivos de Banco Atlántida durante el evento.

De esta manera los clientes podrán visualizar en tiempo real, los proyectos habitacionales como si estuvieran en el lugar”, declaró el ejecutivo.

Personeros y ejecutivos de la institución bancaria invitaron al público en general a aprovechar las oportunidades que permitieran hacer realidad sus sueños, facilitando las mejores condiciones financieras para triunfar en el logro de sus objetivos.

BENEFICIOS ÚNICOS:

• 0% comisión de desembolso
• Avalúo gratis
• Sin prima de seguro
• Sin cargo por pago anticipado
• Cuota de acuerdo a desembolso en el caso de construcción o mejoras
•Tasa de interés preferencial

COMENTA ESTA NOTA