Sicarios ultiman a dos hermanos en Choluteca – El País

Sicarios ultiman a dos hermanos en Choluteca

12 julio, 2019 | 2:11 pm | Sucesos
Sicarios ultiman a dos hermanos en Choluteca

CHOLUTECA.

De varios impactos de bala perecieron dos hermanos que se transportaban en una motocicleta, cuando desconocidos los interceptaron y dispararon hasta quitarles la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Alexis y Javier Quevedo, residente en sector de Limon de la Cerca.

El incidente se registró este viernes a tempranas horas de la mañana a pocos metros de la entrada de la residencial Palmeras y a escasos metros de la entrada al aerodromo ” Jesus Valladares”, hasta donde llegaros sus familiares quienes se llevaron sus cuerpos sin autorizacion de fiscales del Ministerio Publico (MP).

A los agentes policiales preventivos no les dió tiempo de acordonar la escena del crimen mientras llegaba personal del MP y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), por lo que solo observaron como los dolientes se llevaban los cuerpos inertes de los muertos.

La ciudad de Choluteca después de haber sido una de las ciudades mas seguras, ahora las muertes por sicariato, pelea por territorio para la venta de drogas y otros ilícitos, ahora es una urbe donde casi a diario están matando personas, para el caso que en siete días habido ocho muertos.

COMENTA ESTA NOTA