Derroche de glamour y brillo del Morazzani – El País

Derroche de glamour y brillo del Morazzani

12 julio, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Derroche de glamour y brillo del Morazzani

SAN PEDRO SULA. – Una no­che de derroche de brillo y color, compartieron protagonismo con los graduados del Instituto Bilin­güe Morazzani, quienes culmina­ron con éxito su secundaria.

Engalanaron con exclusividad los salones del Centro de Conven­ciones del Hotel Copantl con una puesta decorativa y diseño floral de Jackie Cabrera, quien armoni­zó magistralmente la puesta en escena con tonos azules y pince­ladas en amarillo, que realzaron bases de espejos entre verdes fo­llajes.

Hortensias y rosas perfuma­ron los salones Napoleón, donde los 63 graduados ingresaron a la pista central del brazo de sus dis­tinguidos padres, para compartir su melodía de graduación. Llegó el momento del brindis. Alzaron sus copas por el éxito y logro al­canzado en el presente año.

El refinado catering de la casa hotelera estuvo a disposición de la Generación 2019 del Instituto Morazzani, que, en compañía de sus padres y círculo social cerca­no, disfrutaron de la fiesta de ce­lebración ambientada por Oswal­do Salinas –DJ Luna– con su Rit­mo y Sabor coreográfico.







 

COMENTA ESTA NOTA