Mejorarán sistema eléctrico en el hospital porteño – El País

Mejorarán sistema eléctrico en el hospital porteño

11 julio, 2019 | 8:40 pm | Nacionales
Mejorarán sistema eléctrico en el hospital porteño

PUERTO CORTÉS. El sistema eléctrico del Hospital de Área y de los edificios que están contiguos tendrán un funcionamiento eficaz, gracias a la instalación de nuevos dispositivos que colocará la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

El personal de esta institución realiza en los edificios trabajos de evaluación para dar inicio al mantenimiento y reparación de algunos equipos. José Luis Valencia, jefe del sistema eléctrico, junto con el regidor Olvin Aguilera y el director del hospital Orlando Ríos, realizaron un recorrido preliminar en el interior del principal centro asistencial porteño para evaluar el sistema interno de conducción.

Valencia dijo que se busca contar con un suministro eléctrico ininterrumpido, optimizando la operatividad de los edificios y mejorando el servicio a los pacientes.

Por su parte, el director del sanatorio, Orlando Ríos, manifestó que “el trabajo a realizar en el hospital es importantísimo, ya que es el único lugar del sistema público donde se hacen exámenes de alta resolución y otros exámenes especializados”.

COMENTA ESTA NOTA