Culmina la exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” – El País

Culmina la exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”

11 julio, 2019 | 5:45 am | Económicas
Culmina la exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”

Miles de hondureños participaron en esta gran promoción

Con gran éxito concluyó la espectacular promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, donde el ganador del décimo Mitsubishi ASX, fue José Santiago Fajardo, residente de la ciudad de San Pedro Sula; quien mostró emoción con la grata noticia de su increíble premio.

La promoción consistió en que por cada L. 300.00 de consumo en combustible, cada cuarto de UNO Lubricantes y por cada L100 de consumo en tiendas Pronto, los clientes recibían cupones para formar la palabra D-Y-N-A-M-A-X.

Al completarla, automáticamente ganaba uno de los fabulosos Mitsubishi ASX e increíbles premios al instante como motocicletas y televisores. Se entregaron un total de 125 premios a lo largo de toda la promoción, que cambió la vida de muchas familias hondureñas.

“En UNO nos sentimos muy orgullosos que 125 de nuestros clientes vivieron un Verano Extremo UNO con Dynamax, ganando desde un Mitsubishi ASX último modelo, hasta motocicletas y televisores. Los invitamos a que estén pendientes de las próximas promociones que traerá UNO para continuar premiando la fidelidad de nuestros clientes”, manifestó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Por tercer año consecutivo Gasolineras UNO culmina esta increíble promoción que tuvo una duración de tres meses comenzando el 25 de marzo hasta el 20 de junio del año en curso; realizándose el sorteo final del último vehículo el 4 de julio.

UNO, continúa creciendo como la marca líder en el rubro petrolero y lanza su campaña “Dynamax es Calidad” un componente fundamental en el combustible que le da fuerza, potencia y durabilidad a tu motor.

Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, invita a estar pendientes de las próximas promociones.
COMENTA ESTA NOTA