Xiaomi Mini3Pro, una dash cam para tu carro – El País

Xiaomi Mini3Pro, una dash cam para tu carro

10 julio, 2019 | 8:40 pm | Lo más reciente
Xiaomi Mini3Pro, una dash cam para tu carro

Utilizar una cámara para el ca­rro es una forma muy cómoda de grabar todo lo que sucede en la carretera. Y Xiaomi lo sabe. El fabricante siempre nos sorpren­de con productos de todo tipo. Y ahora, le toca el turno a la Xiao­mi Mini3Pro, una cámara 360 pa­ra tu auto que te va a sorprender.

Para empezar, cuenta con un diseño y acabados realmen­te atractivos. Más, si tenemos en cuenta que esta Dash Cam está fabricada en aluminio y cuenta con un sistema 360 gra­dos para poder grabar lo que sucede delante de nosotros, o grabar un vídeo divertido mien­tras conduces.

Este modelo cuenta con sali­da de 3.5 mm, micrófono incor­porado para poder grabar el au­dio del interior del vehículo, ade­más de un puerto USB para po­der cargar su batería de 1.600 mAh, que te garantiza una au­tonomía más que solvente, por si no quieres utilizar el enchufe del carro para cargarla.

Pasando a las características, este modelo cuenta con una cá­mara de 5 megapíxeles con gran angular de 140 grados, por lo que vas a poder grabar perfectamen­te lo que sucede delante tuyo. Y aún hay más: su apertura fo­cal 1.8, junto a su filtro infrarrojo con modo visión nocturna ofre­ce una calidad de imagen real­mente buena en cualquier si­tuación lumínica. ¿Buscas una cámara para el carro que fun­cione bien por la noche? La nue­va Mini3Pro es una excelente opción a tener en cuenta.

Además, cuenta con WDR, o Wide Dynamic Range, para con­trolar de forma muy mejorada las distintas condiciones de luz en una misma escena, por lo que no vas a perder detalle de lo que su­cede en la carretera. Y todo lo que grabes en esta Dash Cam se verá mejor que nunca al ofre­cer una resolución 1600p a 30 fotogramas por segundo.

COMENTA ESTA NOTA