Romántico enlace de Paola y Jesús – El País

Romántico enlace de Paola y Jesús

10 julio, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Romántico enlace de Paola y Jesús

SAN PEDRO SULA.- Arrolla­doramente divertido de princi­pio a fin fue el incomparable en­lace de Jesús y Paola, quienes im­pregnaron de la más pura esen­cia minimalista su especial noche de bodas que inicio en la iglesia María Reina del Mundo y culmi­nó con su fiesta post boda en el Centro de Convenciones del Ho­tel Copantl.

Tras la consumación de la ce­remonia religiosa que ofició el padre Henry Asterio Rodríguez, los novios, familiares y selectos invitados, se trasladaron a los Salones Emperador del comple­jo hotelero para así concretar su exclusivo festejo que dispuso de la enérgica amenización musical de La Versátil.

Y fue precisamente al ritmo de Jason Mraz y su éxito “I’m Yours” que esta pareja de enamorados in­gresó al recinto para dar por ini­ciada la fiesta nupcial, puesto que también compartieron en la pista central una de sus canciones favo­ritas, “Runaway”, esta vez inter­pretada en la voz del vocalista de La Versátil, ¡inolvidables escenas!

La inmejorable planeación y organización de cada instante de la gran velada nupcial estuvo a cargo de la siempre genial Irela Pérez, quien cuidó de cada frag­mento del protocolo y puesta en escena del recinto, como el deta­lle personalizado que coronaba el pastel de bodas: una divertida pa­reja de “catrines” que encantan a la novia… originales.

Con leves toques rústicos en un montaje repleto de impeca­bles blancos y verdes follajes con pinceladas nude, la prestigiosa firma decorativa de María Dolo­res Uclés de Rápalo –Casa Jardín y Más– impregnó su sello en ca­da rincón del lugar, acentuando elementos de cristal y románti­cas velas aromáticas.

Los novios se mostraron re­lajados en todo momento. ¡Sus miradas de complicidad pare­cían marcar la pauta en cada pa­so que dieron, su complicidad y la romántica atmósfera que su­cumbió a la boda de Jesús Ricar­do Bermúdez Bendeck y Pao­la Paz Rivera, ¡minimalista y di­vertida!








COMENTA ESTA NOTA