Ocho presuntos integrantes de la MS-13 capturados en Comayagua – El País

Ocho presuntos integrantes de la MS-13 capturados en Comayagua

10 julio, 2019 | 10:23 am | Sucesos
Ocho presuntos integrantes de la MS-13 capturados en Comayagua

En las últimas horas se reportó la captura de ocho presuntos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), en el departamento de Comayagua.

La FNAMP indicó que a través de una operación en la colonia Valladolid arrestaron a Yimi Noe Turcios (21), alias “Yimi”, a quien le decomisaron 13 bolsas plásticas pequeñas, transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Una segunda operación se realizó en la colonia Las Flores del municipio de Taulabé, donde se capturó a Dany Cantarero (19), conocido en el mundo criminal como “Dany” y un menor de 17 años con el alias de “Edgar”, a ellos se les confiscó un total de 22 bolsas plásticas pequeñas, conteniendo en su interior, hierba seca, supuesta marihuana.

Mientras que en la tercera operación realizada en el barrio El Pedregal de Taulabé, se arrestó a cinco criminales identificados como Cristian Castro Pineda (23) alias “Chris”, Franklin Miranda (25) mejor conocido como “Canqui”, Alex Javier Fuentes (25), “Javi”, Wilson Omar Canales (31), alias “El Chino” y Edward Ulises Dominguez (20), conocido en el mundo criminal como “Mi Eduar”.

A ellos se les decomisó 50 bolsas plásticas, pequeñas, conteniendo en su interior supuesta marihuana, dos teléfonos celulares, 300 lempiras en efectivo y un arma de fuego.

Los ocho mareros serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

COMENTA ESTA NOTA