Andrés Leonel pronto estará en los brazos de Julissa – El País

Andrés Leonel pronto estará en los brazos de Julissa

10 julio, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Andrés Leonel pronto estará en los brazos de Julissa

SAN PEDRO SULA. – Un especial baby shower protagonizó recientemente Julissa Rodríguez de Rivera, quien junto a su esposo Juan Carlos Rivera están próximos a convertirse en padres de un lindo varoncito, que esperan ilusionados y con mucha alegría para finales de julio.

Las abuelas, familiares y amistades, ofrecieron una amena tarde de té, quienes estuvieron en todo momento pendiente de hasta el más mínimo detalle y con una amable sonrisa recibieron a todas las invitadas que se dieron cita en Restaurante Bambú del Hotel InterContinental para disfrutar del grato momento y acompañar a la futura madre en esa tarde tan especial.

Las presentes disfrutaron de una amena tarde entre charlas y los divertidos juegos acordes a la ocasión, además de deliciosos bocadillos, variedad de cócteles, ricos postres, y el pastel de celebración preparado especialmente para el grato festejo por Julissa Rodríguez. Durante el agradable encuentro, Julissa recibió hermosos obsequios en tonalidades verdes y amarillo en los que sobresalieron biberones, mamelucos, juguetes y gran variedad de regalitos en honor a su segundo heredero a quien bautizarán con el nombre de Andrés Leonel.


COMENTA ESTA NOTA