Caen tres supuestos integrantes de la 18 en tenaz persecución y tiroteo – El País

Caen tres supuestos integrantes de la 18 en tenaz persecución y tiroteo

8 julio, 2019 | 12:15 am | Sucesos
Caen tres supuestos integrantes de la 18 en tenaz persecución y tiroteo

Dos patrullas chocaron, mientras que una camioneta de lujo recibió perforaciones de bala. En la misma hallaron dos potentes fusiles y una pistola.

SAN PEDRO SULA. Luego de una tenaz persecución que terminó en un enfrentamiento a balas, tres presuntos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados por la Policia Nacional en la colonia Suyapa de Chamelecón.

Durante la acción, dos patrullas resultaron con severos daños al chocar pero ninguna persona resultó herida. Según las autoridades, en hora de las tarde fueron informadas que cerca del Campo AGAS se desplazaba un vehículo que minutos antes había sido robado por individuos fuertemente armados en la colonia Valle de Sula.

Fue asó como, un grupo de agentes se desplazó a la zona y sorprendió a los supuestos delincuentes a bordo de una camioneta de lujo color verde.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del carro huyeron a alta velocidad, lo cual originó una tenaz persecución que concluyó en la colonia Suyapa de Chamelecon, donde se produjo un enfrentamiento armado con los pandilleros, quienes decidieron abandonar el vehículo y correr para evitar ser arrestados.

Sin embargo, los uniformados corrieron tras de ellos y lograron capturar a tres individuos; uno de 28 años apodado “Teruel” y dos más de 23 y 21 años.

Tras revisar el automóvil la auroridad encontró un fusil Galil, un fusil carabina M-4 y una pistola Entrev tanto, especialistas en es escenas del crimen recolectan todos los indicios que serán utilizados como evidencia en el proceso judicial.

Los presuntos pandilleros no tuvieron escapatoria
COMENTA ESTA NOTA