Eva Longoria y Eugenio Derbez anunciarán los Premios Juventud 2019 – El País

Eva Longoria y Eugenio Derbez anunciarán los Premios Juventud 2019

2 julio, 2019 | 5:45 am | Espectáculos
Eva Longoria y Eugenio Derbez anunciarán los Premios Juventud 2019

Aparte de los actores mencionados en la lista divulgada también figuran el actor Jeff Wahlberg; las estrellas de la radio El bueno, La mala y El feo; la actriz, modelo y cantante Cierra Ramírez; el cantante Gerardo Ortiz y la cantante y actriz Isabela Moner.

Los actores Eva Longoria y Eugenio Derbez son algunos de los famosos escogidos para anun­ciar a los ganadores de los Pre­mios Juventud 2019, que serán entregados en Miami el próxi­mo 18 de julio durante una gala plagada de estrellas que transmi­tirá Univision.

En la lista divulgada el lu­nes también figuran el actor Jeff Wahlberg; las estrellas de la ra­dio El bueno, La mala y El feo; la actriz, modelo y cantante Cierra Ramírez; el cantante Gerardo Or­tiz y la cantante y actriz Isabe­la Moner.

También anunciarán a los premiados el cantante Luis Co­ronel, la cantante y actriz Maite Perroni, el actor y cantante Ma­ne de la Parra, la actriz Michelle Renaud, la drag queen Pablo Vi­ttar, la actriz Renata Notni, el ac­tor y modelo Sebastián Rulli y el actor y modelo Sebastián Zurita.

Los Premios Juventud, ins­tituidos por la cadena hispana Univisión, celebran las tenden­cias actuales en cultura pop, mú­sica, medios digitales, moda, te­levisión y redes sociales. La ga­la de premiación se celebrará en el Watsco Center con el grupo musical miamense de pop latino CNCO, la actriz y cantante ar­gentina Lali Espósito y la mode­lo y presentadora mexicano-es­tadounidense Alejandra Espino­za como conductores.

Estará precedida por una fies­ta musical en la que la batuta la llevarán el cantante español Bor­ja Voces, la actriz, modelo y pre­sentadora dominicana, Clarissa Molina y el presentador y exper­to en moda y belleza español Jo­mari Goyso.

El cantante colombiano Maluma, nominado en ocho ca­tegorías, será además recono­cido con el Premio a los Agen­tes de Cambio por inspirar a jó­venes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, “El Arte de los Sueños”, indicó la cadena Univisión.

COMENTA ESTA NOTA