Cartelera hondureña: Hoy se estrena ‘Maestras del Engaño’ – El País

Cartelera hondureña: Hoy se estrena ‘Maestras del Engaño’

27 junio, 2019 | 7:45 am | Espectáculos
Cartelera hondureña: Hoy se estrena ‘Maestras del Engaño’

Anne Hathaway y a Rebel Wilson son una grandiosa fórmula que no te puedes perder.

Dos de las artistas más importantes de la actualidad Anne Hathaway y Rebel Wilson unen sus talentos en una nueva cinta que promete tener una gran taquilla a nivel mundial.

“Maestras del Engaño” llega hoy a las salas de cine de Honduras y está basada en una película que protagonizaron Michael Caine y Steve Martin llamada “Dirty Rotten Scoundrels”.

Anne Hathaway interpreta a Josephine Chesterfield, una estafadora que de verdad juega en las grandes ligas. Mientras tanto, Rebel Wilson interpreta a Penny Rust, quien más bien se dedica a estafar a hombres en bares, pidiendo desesperadamente su ayuda. Cuando se cruzan los caminos de ambas, deciden hacer una apuesta, y la perdedora debe abandonar Europa.

Respecto a su nuevo trabajo cinematográfico Hathaway comentó que ella realmente deseaba ser parte de la cinta y que siempre quiso trabajar con Wilson.

“Siempre tuve la esperanza de trabajar con Rebel. Cuando discutíamos sobre realizar ‘The Hustle’ (título original del filme), llamé a mis agentes y les pedí que por favor encontraran a Rebel a quien quería pedirle compartir el proyecto haciendo el otro rol femenino”, explicó.

‘Maestras del engaño’ (‘The Hustle’) está basada en una película que protagonizaron Michael Caine y Steve Martin, llamada ‘Dirty Rotten Scoundrels’; y la verdad es que no pudieron elegir a mejores protagonistas para reinterpretar al estafador elegante por excelencia, y al que es un poco más irreverente y libre en su juego.

DATOS CURIOSOS DE “MAESTRAS DEL ENGAÑO”

* Filmar la escena en la que se impulsa sobre el agua, le tomó a Rebel Wilson solo dos horas.
* Aunque tiene lugar en el Sur de Francia, la película fue filmada en Mallorca, España.
* El actor que protagoniza esta película: Alex Sharp, es conocido por la obra The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, (por la que ganó un Tony); por ello, hay una referencia a esa obra escondida en esta película.
* El vestido negro que usa Penny en una de las primeras escenas, y que parece bolsa de basura, en realidad es un vestido de Rebel.

COMENTA ESTA NOTA