Rihanna: Los mejores looks de la cantante más rica del mundo – El País

Rihanna: Los mejores looks de la cantante más rica del mundo

26 junio, 2019 | 7:40 pm | Sociedad
Rihanna: Los mejores looks de la cantante más rica del mundo

Forbes ha coronado a Rihanna como la artista musical con más fortuna en el mundo, pues además de ser cantante, destaca como una empresaria bien posicionada en la industria de la moda. En esta nota, repasamos sus mejores looks.

Rihanna ha conseguido un nue­vo título a nivel mundial. La cantan­te, de solo 31 años, se ha posicionado como la artista musical con más for­tuna en el mundo, sobrepasando a figuras populares como Madonna y Beyoncé, con un total de 600 millo­nes de dólares. Todo según Forbes.

Ello, se da como producto de la incursión de Rihanna en la indus­tria de la moda, llegando a ocupar las primeras posiciones en el mun­do del maquillaje, la lencería y las piezas de lujo. De hecho, fue hace poco cuando la cantante de Barba­dos inauguró su boutique en París,

convirtiéndose en la primera mu­jer afrodescendiente liderando una marca lujosa.

Hacemos un repaso por sus looks más ‘fashionistas’, muchos de ellos configurados por ella misma y complementados por productos de maquillaje de su propia marca.

Una de sus últimas apariciones fue en la inauguración de su propia boutique de lujo en París. Para la ocasión, llevó un blazer oversized a manera de vestido, pieza perteneciente a su primera colección. / Para el lanzamiento de su línea de maquillaje ‘Fenty Beauty’, la cantante de Barbados lució un vestido color fucsia en corte sirena, con volados que daban vida a su silueta. 

En su faceta como actriz, Rihanna tuvo un papel protagónico en la cinta Ocean’s 8. Para la premiere de la cinta, se decantó en vestido metálico de Givenchy. / En el ‘Diamond Ball’ del 2018, evento de la Fundación Clara Lionel (que ella dirige), Rihanna llevó un vestido en color níveo, conformado por una especie de lazo ‘maxi’ que cubría un enterizo de encaje. / En la Gala MET del 2018, Rihanna sorprendió al mundo vistiéndose como ‘papisa’ con un traje repleto de brillantes confeccionado por John Galliano para Maison Margiela.
COMENTA ESTA NOTA