Los grandes estrenos que traerá Netflix en el mes de julio – El País

Los grandes estrenos que traerá Netflix en el mes de julio

26 junio, 2019 | 7:45 am | Espectáculos
Los grandes estrenos que traerá Netflix en el mes de julio

La plataforma de streaming, Netflix lanzará en el mes de julio más de 90 series, películas y documentales para todo tipo de público.

A juzgar por las nuevas series que Netflix transmitirá el mes entrante se necesitará habilitar la alacena de mucho popcorn. Cada mes la plataforma de Netflix da a sus usuarios nuevo contenido para que disfruten de las mejores películas, series y documentales, esto es lo mejor que traerá para el mes de julio para todo tipo de edad y gustos.

SÉPALO

Los amantes del dulce y de las creaciones en azúcar volverán a divertirse en la segunda temporada de “Sugar Rush”. Otras producciones que se verán en la pantalla chica son: “Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad de 2019”, “Juntos hasta la muerte”, “Otra vida” y “Workin’ Moms” (temporada 2).

La tercera temporada de la exitosa “Stranger Things” arranca el 3 de julio. Mientras que el 4 de julio se estrena la segunda fase de “Kakeguri”. 

Casa de papel, la producción española que se convirtió en la serie más vista de habla no inglesa en Netflix llega para complacer a los millones de seguidores que deseaban una tercera temporada. El estreno será el 19 de julio. 

Los documentales como “Social Animals” o “Parchís” llegan Netflix este primero y 10 de julio. 

La serie “Orange is the New Black” es otra de las producciones de mayor éxito en el servicio de “streaming”. La séptima temporada estrena el 26 de julio. 

La cuarta temporada de “Queer eye” inicia el 19 de julio. Mientras que la décima temporada de “RuPaul’s Drag Race” arranca el 1 de julio. 

Para el 19 de julio se estrena el reboot de los poderosos soldados que sirven a la diosa Atena, el anime de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. 

Por otra parte, la película de “Blade Runner 2049” con Ryan Gosling y Harrison Ford, llega el primero de julio a Netflix. 

“Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi”, es la segunda entrega de la trilogía final que llega a la plataforma para que se deleiten con este gran título desde el 17 de julio.
TEMAS
COMENTA ESTA NOTA