Banco Atlántida realizó Feria de Ahorro y Bancarización Digital – El País

Banco Atlántida realizó Feria de Ahorro y Bancarización Digital

26 junio, 2019 | 6:45 am | Económicas
Banco Atlántida realizó Feria de Ahorro y Bancarización Digital

Luego del exitoso evento realizado en Tegucigalpa, Banco Atlántida trasladó su Feria de Ahorro y Bancarización Digital a la ciudad de San Pedro Sula, con el objetivo de fomentar una cultura de ahorro y promover su experiencia digital en los hondureños.

Los clientes que asistieron y abrieron sus cuentas de ahorro tuvieron la oportunidad de ganar al instante Gift Cards de hasta L. 500 girando una ruleta digital, además de participar en el sorteo de 10 estadías para dos personas en Pico Bonito Lodge & Spa y un fin de semana en una villa familiar en Telamar Resort.

El evento se desarrolló del 21 al 23 de junio de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle, donde expertos en productos bancarios y canales eléctricos estuvieron disponibles para brindar asesoría durante todo el evento.

Además, para los que ya son clientes de Banco Atlántida y que visitaron la feria ganaron artículos promocionales por adquirir los servicios digitales como ser: Atlántida Móvil, Atlántida Online y Mensajitos Atlántida.

Dichos servicios permiten a los clientes acceder a sus cuentas bancarias con seguridad, rapidez y conveniencia. También estuvieron disponibles los productos de Seguro de Vida y los diferentes Planes de Asistencia como parte de las soluciones integrales que ofrece Banco Atlántida.

La feria se realizó en la Plaza Central de Mall Galerías del Valle.

El sábado se realizaron diferentes actividades dirigidas a padres e hijos para fomentar el hábito del ahorro desde la niñez, al abrir la Cuenta de Ahorro Atlántida Kids en un ambiente de diversión con entrega de palomitas, dulces y pinta caritas para animar la actividad, además de una estación de café gourmet.

Los únicos requisitos para que los padres puedan abrir la cuenta de ahorro Atlántida Kids a sus hijos son: copia de partida de nacimiento del menor y la tarjeta de identidad del padre o madre.

COMENTA ESTA NOTA