Yustin Arboleda se va, ya buscan sustituto – El País

Yustin Arboleda se va, ya buscan sustituto

25 junio, 2019 | 9:45 pm | Deportes
Yustin Arboleda se va, ya buscan sustituto

En la pasada temporada, Yustin Arboleda disputó 27 partidos con los verdes y anotó 16 goles en la liga local.

SAN PEDRO SULA. Mara­thón sigue en la busqueda de un centrodelantero extranjero ante la casi segura partida de su hom­bre gol, el colombiano Yustin Ar­boleda, cuyo representante está negociando su salida con los di­rectivos del club verdolaga.

Al respecto, el presidente del equipo sampedrano, Orinson Amaya, expresó la tarde de ayer que la salida del jugador, que tan­tos goles y gloria le ha dado al equipo, y que con su humildad se ganó muy rápido el cariño y el respeto de toda la afición, es in­minente. “Seguimos a la espera, es cuestión de horas para saber si se queda o si es trasladado a otro equipo, no podría decir más, pe­ro lo más seguro es que Yustin se traslade a otro equipo”, manifestó.

Amaya agregó que para suplir a Arboleda están en la búsqueda de un delantero muy fuerte, golea­dor y con excelente juego aéreo, que sea también buen pivoteador cualidades que reunía Yustin.

CLUBES INTERESADOS

Álvaro Perchi, representante de Arboleda, aseguró que al juga­dor le gustaría regresar al fútbol colombiano y que están analizan­do diferentes propuestas. No obs­tante, no dio nombres específicos de los clubes que lo pretenden. “No voy hablar de clubes en es­pecífico porque es confidencial. Es un jugador que ha despertado el interés de varios clubes tanto en Colombia como a nivel inter­nacional. Estamos negociando y mirando lo mejor para Yustin”.

En ese sentido, afirmó que hay varias posibilidades en Mé­xico, Colombia y Corea. “Pensa­mos que con todo lo bueno que ha hecho estos dos últimos años en Honduras, donde salió goleador, mejor jugador de la Liga y cam­peón, es el mejor momento pa­ra salir de Honduras. Si se da en Colombia sería espectacular pa­ra Yustin”.

COMENTA ESTA NOTA