Juramentan a 34 patronatos de Distrito 20 de El Merendón – El País

Juramentan a 34 patronatos de Distrito 20 de El Merendón

25 junio, 2019 | 5:15 pm | San Pedro Sula
Juramentan a 34 patronatos de Distrito 20 de El Merendón

PROTEGERÁN ZONA DE RESERVA

El alcalde Armando Calidonio junto a los integrantes de los patronatos que fueron juramentados para continuar trabajando.

El alcalde de esta ciudad Armando Calidonio, juramentó este fin de semana a los integrantes de las juntas directivas de 34 patronatos de igual número de aldeas del Distrito 20 El Merendón, los que han venido trabajando de manera conjunta con la Municipalidad para mejorar la calidad de vida en sus comunidades y preservar los recursos naturales en esa zona.

Los nuevos miembros de las juntas directivas juramentados son de las aldeas El Perú, Los Laureles, El Porvenir, Las Juntas, Buenos Aires, Nuevo Edén, Miramar, Guanales, Pita Arriba, El Carmen, El Paraíso, Berlín II, San Cristóbal, Buena Vista, Berlín I.

También de la Guadalupe de Bañaderos, La Unión Pita Arriba, Las Cruces I, Peñitas Arriba, Las Brisas de El Merendón, Tomalá, El Naranjito, Remolino I, La Fortuna, Neblinas, Santa Teresa, La Laguna, Santa Martha, Las Vegas de Río Frío, Las Flores, Las Cruces 2, La Unión de Río Frío, La Virtud y Laguna de Tembladeros o Gallito.

Los actos de juramentación se llevaron a cabo en la aldea Naranjito, donde el alcalde Calidonio felicitó a los integrantes de estas organizaciones por su voluntariado y el trabajo que efectúan para impulsar el desarrollo en este distrito de San Pedro Sula.

COMENTA ESTA NOTA