FINAL: Honduras 4 – 0 El Salvador – El País

FINAL: Honduras 4 – 0 El Salvador

25 junio, 2019 | 8:55 pm | Deportes
FINAL: Honduras 4 – 0 El Salvador

Nuestra Selección Nacional juega hoy a las 8:30 de la noche, ya eliminada, su último partido de la Copa Oro 2019, ante una selección salvadoreña que está casi con el boleto en sus manos.

Los Ángeles, EE.UU.- Honduras tratará de despedirse esta noche de una forma digna de su gris participa­ción en la Copa Oro, donde ha suma­do dos derrotas al hilo, ante Jamaica y Curazao.

No obstante, se enfrenta a una es­cuadra salvadoreña aguerrida que llega con cuatro puntos y con el pase la siguiente ronda casi asegurado.

Todo dependerá del resultado del juego con que abre esta jorna­da en el Grupo C, entre Curazao y Jamaica. Conociendo el resultado, la Selección de El Salvador sabrá a ciencia cierta si necesitará ganarle o empatarle a Honduras para asegurar su avance a cuartos. Incluso, si los ja­maiquinos ganan, los salvadoreños ya estarán virtualmente clasificados.

El técnico Fabián Coito ha anun­ciado varios cambios para este par­tido que tendrá como escenario en el estadio Banc of California Sta­dium, casa de los Los Angeles Foot­ball Club.

Pese a la ventaja, los jugadores cuscatlecos no quieren ser consi­derados como favoritos y aseguran que buscarán terminar en el primer lugar del grupo para evitar rivales de mayor peso en la siguiente fase.

El técnico Fabián Coito adelantó que hará varios cambios en relación con la base de los últimos dos juegos, para observar a otros jugadores.

Darwin Cerén manifestó que no hay espacio para confiarse. “Es un rival complicado. No podemos confiar­nos de la situación del rival porque quieren cerrar con honor.

El equi­po está obligado a salir y ganar pa­ra tener asegurada la clasificación. Dependemos de nosotros. El equi­po está trabajando bien y eso ha per­mitido que estemos vivos hasta acá y que sigamos sin encajar gol. Hon­duras va a querer hacer su juego y estamos preparados para eso”, dijo.

FECHA: 25 DE JUNIO
TRANSMITE: TVC
HORA: 8:30 P.M.
PAÍS: ESTADOS UNIDOS

 Anthony Lozano se devalúa

 Según el portal Transfermarkt, Anthony el “Choco” Lozano se devaluó en muy pocos días, ya que cuando inició el torneo de la CONCACAF, el atacante tenía un valor de dos millones de eu­ros, mientras que en la reciente actualización su precio bajó a un millón y medio.

 El gran escenario del juego en Los Ángeles

Banc of California Stadium está situado en Los Ángeles, Califor­nia, en el barrio del Parque de la Exposición (Exposition Park) de Los Ángeles. Es la sede del Los Angeles Football Club de la Ma­jor League Soccer. Es de grama natural y tiene una capacidad para 22 mil espectadores.

REVENDIERON SUS BOLETOS: Muchos catrachos no irán al juego

A raíz de la eliminación de su Selec­ción, muchos aficionados hondureños radicados en Estados Unidos tomaron la decisión de revender sus entradas. “Me costó 120 dólares cada entrada y ahora tendré que venderlas, la ‘H’ no sirve, me han decepcionado”, dijo Carlos Cuan.

COMENTA ESTA NOTA