Cae sospechoso de dar muerte a su ex compañera de hogar – El País

Cae sospechoso de dar muerte a su ex compañera de hogar

25 junio, 2019 | 4:02 pm | Sucesos
Cae sospechoso de dar muerte a su ex compañera de hogar

La Paz, La Paz.

Un sujeto acusado de darle muerte a su ex esposa fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional tras operativos realizados en esta zona central del país.

A las 06:05 A.M. de este martes los policías se dirigieron a la aldea Lepaguare, municipio de Tutule, La Paz, para proceder  a la detención de un ciudadano con las siguientes características:

1. Ciudadano de 21 años de edad, conocido con el sobrenombre de “Magdiel”, originario y residente en Lepaguare municipio de San Pedro de Tutule, La Paz.

Al detenido se le supone responsable de la muerte de su ex compañera de hogar Noelia Karina Díaz, hecho sucedido en aldea Las Lajas de la comunidad de Yamaranguila, Intibucá, el día lunes 24 de junio del presente años a eso de las 11:00 P.M.

Según el informe policial, al momento del hecho la occisa se encontraba en su habitación junto a su hija de ocho meses de edad, hasta donde, habría llegado el sospechoso para darle muerte mediante un arma blanca.

Tras el suceso, familiares de la víctima acudieron a la vivienda y encontraron en su dormitorio a la joven sin vida con una herida a la altura de su cuello que al instante le ocasionó su muerte.

De inmediato se informó a la Policía Nacional por lo que se procedió a la investigación del hecho logrando en menos de 24 horas la captura en flagrancia del supuesto hechor.

Luego de su captura el sospechoso fue trasladado a la ciudad de la Esperanza, Intibucá para ser presentado ante la Fiscalía de la zona para el procedimiento legal competente por el delito de femicidio en perjuicio de la occisa.

 

COMENTA ESTA NOTA