Karen D’Franco y Juan Fernando Paz … ¡Juntos para siempre! – El País

Karen D’Franco y Juan Fernando Paz … ¡Juntos para siempre!

24 junio, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Karen D’Franco y Juan Fernando Paz … ¡Juntos para siempre!
La feliz pareja de novios Juan Fernando Paz y Karen D’Franco. / El amor entre Juan Fernando y Karen reflejado en un tierno beso.

SAN PEDRO SULA. En la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa se realizó la ceremonia religiosa nupcial de los novios Karen D’Franco y Juan Fernando Paz, quienes son hijos de los señores Juan Fernando Paz, Norma López y Olga Baltodano.

El padre Glenis Geovanny Mejía fue el encargado de oficiar la misa nupcial, siendo los padrinos del enlace Gioconda y Guillermo Banegas.

La hermosa recepción se realizó en el Club Hondureño Árabe la cual estuvo a cargo de la “wedding planner” Irela Pérez, que con la decoración de María Dolores Ucles creó un ambiente en el que rosas blancas y toque albori sobresalieron.

Para bailar el vals nupcial Karen y Juan Fernando bailaron dos fabulosos temas “Volví a nacer” y “Caminar de tu mano”, llenos de amor y rodeados de público hicieron que ese momento fuese inolvidable.

Los invitados bailaron al ritmo musical de Daybeat DJ, que con su variado repertorio fascinó a los asistentes del evento. Casi al finalizar la recepción, el pastel de boda, elaborado por Vicky Motz, fue saboreado por quienes acompañaron a los novios en una fecha tan especial.

Juan Fernando y su esposa Karen, partieron rumbo a la paradisíaca isla de Bahamas y Barbados para celebrar su luna de miel.

– / Eduardo y Rosa María Romero. / Roberto Murillo, Ana Peña, Elías Kury y Max Chamorro. 

– / Bárbara Mendoza y Luis Fonseca. 

Luis Hernández y Natalia Vargas. / Fabiola y Reggie Panting
Eunice y Augusto Vargas. / Tina y Ángel Fajardo con Alexa Núñez. 

José Jorge Montenegro y Karen Osorio. / Alejandro Vallecillo y Laura González. 

Diana y GianCarlo Suriano. / Luis Fonseca y Bárbara Mendoza. 

Guillermo y Gioconda Banegas. / Guillermo y Rosa Pérez Cadalso. / Jonathan y Ángela Andonie.
COMENTA ESTA NOTA