Mario Martínez a un paso de firmar con el Marathón – El País

Mario Martínez a un paso de firmar con el Marathón

22 junio, 2019 | 6:55 am | Deportes

Mario Martínez tiene en la mesa una oferta concreta del Marathón. En la mira también está Leverón.

 SAN PEDRO SULA. El vo­lante Mario Martínez, quien fue uno de los sacrificados en el nue­vo proyecto del Real España, es­tá negociando una posible in­corporación al Marathón, ri­val y vecino de su ex equipo en el que nació como futbolista.

El “zurdo” ha sido uno de los ju­gadores más ganadores en la his­toria de la institución catedráti­ca, ha celebrado cuatro campeo­natos, desde el 2007 que debu­tó con la camisa aurinegra, don­de se convirtió en un referente.

El mediocentro ofensivo ha si­do ligado al club verdolaga pa­ra la próxima temporada, hasta afirmar que ha habido un par de reuniones para cerrar su fichaje. En sus redes sociales, el futbo­lista ex Real España, realizó una publicación, dejando qué pensar,

porque sub i ó una fo­t o g r a ­fía con el logo del Marathón. La llegada al equipo Marathón de­pende de Mario Martínez pues el equipo verdolaga ya le hizo una propuesta, ahora todo depen­de de lo que quiera el futbolis­ta, dado que el equipo que dirige Héctor Vargas tiene un tope sa­larial, en el cual no se van a saltar para firmar a cualquier jugador.

Los verdolagas tiene tres torneos en lo que resta del 2019, Liga Con­cacaf, Liga Nacional y Copa Presi­dente. Por eso comenzaron a mo­ver el ajedrez de fichaje, se quie­ren reforzar bien su plantilla.

Hasta el momento han con­tratado a Freslys López y Azma­har Ariano, defensa panameño. H a c e unos días, un di­rectivo del club verde había anunciado que “Ma­rio Martínez es un jugador interesante, y nos gustaría tenerlo en el equipo”. Dicho y hecho, parece ser que el ju­gador esta cerca de ser nuevo jugador verdolaga, a pesar de su pasado españolista, motiva más al equipo para tenerlo en su equipo.

La noticia de la llegada de Ma­rio Martínez al conjunto verde, ha llamado la atención de los aficio­nades verdolagas y muchos están en contra.

Otro jugador que puede llegar al verde es el defena, Jhonny Le­verón, quien ya militó en la ins­titución. Se espera que se pueda desvincular del Real España.

Imagen que el ex jugador del Real España subió a sus redes sociales, deja a muchos qué pensar.

 LO DIJO EL MEDIOCAMPISTA

El volante, cuando esta­ba en las filas aurinegras, lanzó una frase para el ac­tual entrenador esmeralda. “Sabemos cómo es el pro­fesor Vargas, yo creo que quiere pasar y está con la espinita del torneo pasa­do, pero no hay que caer en el juego de él, al final dentro del campo somos nosotros los que jugamos”.

VERDE: Mario tiene 29 años y toda su ca­rrera la hi­zo en el Re­al España a nivel na­cional. Ju­gó en No­ruega, Bél­gica, Ecua­dor y USA.

COMENTA ESTA NOTA