En nutrida balacera matan a ayudante de bus y a su esposa en Tegucigalpa – El País

En nutrida balacera matan a ayudante de bus y a su esposa en Tegucigalpa

19 junio, 2019 | 2:30 am | Sucesos
En nutrida balacera matan a ayudante de bus y a su esposa en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA.Una pareja fue ultimada a balazos y otras dos personas resultaron heridas al ser atacadas mientras se transportaban en un autobús de la ruta urbana Cerro Grande-Residencial Honduras- aldea El Tablón.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer, Óscar Geovanni Martínez, ayudante de la unidad y su compañera de hogar, Kendy Jackeline Fúnez Perdomo, fueron atacados a balazos por un hombre que los interceptó en una pendiente cercana a las casas de la aldea.

En la balacera salió herida una niña de ocho años, hija de Kendy Jackeline y una hermana de esta última de nombre Andrea Abigaíl Fúnez Perdomo, quienes fueron trasaldadas a la sala de Emergecia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Debido a que el ayudante perdió el control de la unidad de transporte, el automotor se precipitó a una hondonada, deteniéndose contra el muro de una casa.

VECINOS AYUDARON

Los pobladores observaron la maniobra del autobús y rápidamente fueron a constatar quiénes de los ocupantes estaban vivos, logrando sacar a Andrea Abigaíl y a la pequeña niña, constatando que Kendy Jackeline ya había expirado.

Mientras, que el ayudante y conductor a la vez del automotor, aún presentaba signos vitales, por lo cual lo sacaron hasta la carretera, pero lamentablemente expiró minutos después.

Según algunos testigos, el conductor de la unidad de transporte urbano es un joven conocido como “Mayo”, pero casi siempre mandaba a que diera la vuelta del autobús al ayudante Óscar Geovanni, lo cual hacen la mayoría de motoristas.

Hasta la escena del crimen llegaron las autoridades policiales, de la Fiscalía y de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento de los dos cadáveres para luego trasladarlos hacia la morgue.

COMENTA ESTA NOTA