Tres personas con quemaduras, tras incendio en un barco en Islas de la Bahía – El País

Tres personas con quemaduras, tras incendio en un barco en Islas de la Bahía

18 junio, 2019 | 12:08 pm | Sucesos
Tres personas con quemaduras, tras incendio en un barco en Islas de la Bahía

Dos hondureños y un nicaragüense resultaron con quemaduras de tercer grado en un incendio ocurrido en el barco «El Víctor» en la isla de Guanaja, Islas de la Bahía. 

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero, confirmó que tres personas fueron trasladadas en ambulancias hacia el Hospital de Roatán, donde les realizarán la evaluación necesaria y decidir si podrán ser enviados a Tegucigalpa. 

Mientras que una persona resulto con hipotermia en el incendio ocurrido hace un momento en la Isla de Guanaja, el cual fue identificado como José Roberto Zelaya Toscano (19), con hipotermia estado de shock.

Las personas afectadas fueron identificadas como Carlos Alexis Moya (32), con quemaduras de 1ro 2do 3er grado en diferentes partes del cuerpo malestar generalizado consiente; Víctor Salndals (26), con quemaduras de 1ro 2do y 3er grado en todo el cuerpo consiente y José Zelaya (27), con quemaduras de 2do y 3er grado en la cara y extremidades superiores.

Al parecer la explosión de un frízer del bote atracado en un cayó en la isla de Guanaja y fueron traslados en un bote hasta el muelle en Oak Ridge.  

 

COMENTA ESTA NOTA