Tres nuevos refuerzos abordan la máquina – El País

Tres nuevos refuerzos abordan la máquina

18 junio, 2019 | 5:55 am | Deportes
Tres nuevos refuerzos abordan la máquina

SAN PEDRO SULA. Luego de la salida de figuras referentes, el nuevo técnico del Real Espa­ña, Hernán Medford, sigue mol­deando el equipo que pretende para encarrilar nuevamente al club por la senda del triunfo.

La tarde de ayer fueron pre­sentados tres nuevos jugado­res que se suman al plantel: Ja­mal Charles (delantero), quien la temporada anterior jugó en el Real Monarch de la USL de Es­tados Unidos, Carlos Mejía (me­diocampista) quien viene del Vi­da de La Ceiba, y Heyreel Saravia (defensa), quien fue prestado por el Sport Herediano a solicitud del mismo Medford, para que refor­zara la zaga aurinegra.

 JAMAL CHARLES

Nació en noviembre 24 de 1995, en Saint Andrew, Granada.

Sus buenas actuaciones y su corta edad hicieron que W Con­nection de Trinidad y Tobago fi­chara al delantero en 2015, con 19 años, convirtiéndose en el se­gundo granadino en jugar para el equipo tras Kassius Ettienne, en dos años ganó una Copa de Liga. HEYREEL SARAVIA

“Coraje, entrega y esfuerzo son las palabras perfectas para describir al volante Heyreel Sa­ravia quien tras un largo proceso se convirtió en una de las jóvenes promesas de fútbol nacional”, se­ñala el club Sport Herediano en su página oficial.

CARLOS MEJÍA

 El jugador llega del Vida, con el que aún tiene dos años de contra­to. Manifestó estar feliz de llegar a uno de los equipos grandes de Honduras y dijo que trabaja fuer­te para corresponder a esta con­fianza que le han depositado. Ca­be destacar que el habilidoso me­diocampista era pretendido tam­bién por el Motagua y el Olimpia.

“Estoy muy feliz y orgulloso de estar en este club, la presión será fuerte pues es un grande y eso me motiva más y por ello lo tomo con muchas ganas. Vamos a trabajar para ganarnos un puesto y corresponder a la confianza del profesor”.Yamal Charles.

“Conozco al entrenador, he estado con él, le agra­dezco su confianza y es­pero no defraudarlo, uno siempre aspira a estar en los primeros lugares y vengo con la convicción de salir campeón. Sé que Real España es uno de los grandes”.Heyreel Saravia. 

“Es una gran paso en mi carrera, espero ser cam­peón en este club y dar resultados, agradezco a la directiva y al entrena­dor por la oportunidad que me están dando. En lo personal me compro­meto a darlo todo para el logro de los objetivos”.  Carlos Mejía.

Las primeras pruebas de Medford

El ambiente de trabajo en la sede del club no es para nada relajado. A todos los jugadores se les ve serios y concentrados

El ambiente de trabajo en la sede del club no es para nada relaja­

El entrenador Hernán Medford comenzará su tercera era al fren­te del Real España con tres juegos amistosos. Los pupilos del tico tie­nen en su agenda enfrentar al cam­peón de Costa Rica, San Carlos, en dos ocasiones y un duelo ante el equipo Jicaral de El Progreso.

El primer encuentro ante el mo­narca del balompié costarricense será el 30 de junio en la ciudad de Nueva Orleans, luego los sampe­dranos jugará el 4 de julio en El Progreso y dos días después reci­birán en el estadio Morazán al San Carlos.

Los tres partidos servirán como termómetro para el cuerpo técnico de los aurinegros de cara a su parti­cipación en la Liga Premier, donde enfrentarán a los clubes Liga De­portiva Alajuelense (Costa Rica), Municipal (Guatemala) y Árabe Unido (Panamá).

Real España jugará primero de local ante el Alajuelense el 10 de ju­lio, luego se medirá al Alianza en El Salvador el 13 de julio y el 20 ju­gará en Guatemala ante el Alianza.

 

 

COMENTA ESTA NOTA