En Platense trabajan pensando en el Apertura – El País

En Platense trabajan pensando en el Apertura

18 junio, 2019 | 5:50 am | Deportes
En Platense trabajan pensando en el Apertura

Anthony Torres espera formar un buen plantel que los lleve lo más largo en el torneo Apertura 2019

PUERTO CORTÉS. Ofi­cialmente Platense inició su pre­temporada ayer con los elemen­tos de la plantilla bajo el régi­men de contrato actualizado pa­ra ponerlos a las órdenes del re­cien llegado entrenador paname­ño Anthony Torres, de cara al próximo torneo liguero .

El estratega, quien fue juga­dor del club por muchos años, se mostró feliz por el reto y so­licitó a sus jugadores entrega to­tal para cumplir con las metas.

El panameño, semanas atrás, estuvo trabajando y observando jóvenes de la zona, donde eligió a varios para el equipo de reservas.

Platense, a pesar de sus pro­blemas económicos, ha decidi­do que el DT Torres vea el re­curso humano que tiene, lo eva­lúe y haga su recomendaciones al finalizar esta semana junto a Ed­gar Alvarez, comisionado para compartir esta responsabilidad.

“Por ahora el trabajo del entre­nador será de observación, sobre todo analizar los jugadores pros­pectos y promovidos, conside­rando que este año no habrá des­censo, pero se busca mantener  el prestigio de la institución”, di­jo el licenciado Eduardo Ramírez uno de los directivos del club.

Muchos jóvenes presentes en el arranque de pretemporada de los escualos, quienes esperan pelear por el campeonato.

Ramírez dijo que el entrenador ha pedido a sus jugadores mucha dis­ciplina, entrega y puntualidad pa­ra entenderse mejor y aprovechar las oportunidades que se les darán En un par de semanas se espera armar un equipo competitivo con jugadores de primer nivel tanto nacional como local y contrata­ciones internacionaes y así dar la pelea.

Junto a Torres, estará en el cuerpo técnico el entrenador hondureño Milton Eduardo Pra­do, el preparador físico será el co­lombiano Dubán Ramírez.

 3  CLUBES  dirigió en Panamá el técnico de Platense, Anthony Torres: Sporting San Miguelito, Alianza y Santa Gema.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA