Ejecutan Operación “Odiseao VI” en Comayagua, La Paz e Intibucá – El País

Ejecutan Operación “Odiseao VI” en Comayagua, La Paz e Intibucá

18 junio, 2019 | 10:50 am | Nacionales
Ejecutan Operación “Odiseao VI” en Comayagua, La Paz e Intibucá

Armas, droga y la detención de personas con orden de captura, es el resultado de 19 allanamientos ejecutados por el Ministerio Público mediante la Operación “Odiseo VI”, en varios sectores de los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá. 

En esta operación, además de allanamientos en busca de armas y droga, también se inspecciona yonker’s y casas de empeño de diferentes ciudades para verificar la legalidad de los automotores y artículos que se encuentran en estos lugares, así como operativos de protección a la niñez en calles y centros nocturnos. 

También se realizan operativos de protección forestal por parte de cada una de las Fiscalías Locales, los cuales dieron inicio desde esta madrugada. 

 Estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Policía Nacional, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y Policía Militar de Orden Público, bajo el liderazgo y acompañamiento del Ministerio Público. 

 

COMENTA ESTA NOTA