Médicos de EE.UU. empiezan cirugías de otorrinolaringología – El País

Médicos de EE.UU. empiezan cirugías de otorrinolaringología

17 junio, 2019 | 5:40 am | Nacionales
Médicos de EE.UU. empiezan cirugías de otorrinolaringología

VALLE DE ÁNGELES, FM. La jornada de otorrinolaringología del Hospital Adventista, en este pin­toresco municipio, comenzó ayer con la atención de cientos de hon­dureños que requieren de esas asis­tencias especializadas por parte de médicos estadounidenses.

Los médicos procedentes del Hospital Loma Linda California (Estados Unidos), realizarán una serie de cirugías sin costo alguno para los connacionales que requie­ran de intervenciones como amig­dalectomía, paratidectomía, glándu­las salivales, senos paranasales, oí­dos, tiroidectomía, nariz, garganta y otras, explicaron los organizado­res de la jornada médica.

Los pro­fesionales de la medicina son espe­cialistas y subespecialistas en toda el área de otorrinolaringología, que han llegado a Honduras como una proyección social del Hospital Lo­ma Linda California, de forma que los pacientes que se sometan a cual­quiera de las cirugías solo deberán pagar los gastos hospitalarios duran­te la jornada médica que promueve el Hospital Adventista, del 16 al 21 de junio de este año.

COMENTA ESTA NOTA