Luna Smart Lamp, el dispositivo para tener tu escritorio ordenado – El País

Luna Smart Lamp, el dispositivo para tener tu escritorio ordenado

17 junio, 2019 | 7:40 pm | Lo más reciente
Luna Smart Lamp, el dispositivo para tener tu escritorio ordenado

Si eres una persona espe­cialmente desordenada, seguro que siempre tienes en mente el hacerte con un dispositivo que pueda cambiar esto. Un ejem­plo es Luna Smart Lamp, un gad­get que fusiona tres funcionali­dades y que, por lo tanto, permi­tirá que tu escritorio deje de ser un desastre.

Lo cierto es que es realmen­te sorprendente este produc­to, ya que incluye posibilidades que son realmente interesantes. Un ejemplo de lo que decimos es que Luna Smart Lamp inclu­ye conectividad WiFi y Bluetooth, lo que es de gran ayuda a la hora de dar uso a su altavoz inteligen­te integrado -que es compatible con Alexa, pero por el momento con el asistente de Google-. La compatibilidad con dispositivos móviles es excelente y, además, la potencia de salida que ofrece es de siete varios, más que sufi­ciente para una habitación (e, in­cluso, la sala).

La segunda de sus funciona­lidades marca su diseño, ya que Luna Smart Lamp se puede uti­lizar como lámpara inteligen­te, por lo que es posible contro­lar el gadget con el smartphone -tanto para encenderlo y apagar­lo, como para cambiar la intensi­dad de la luz que se emite y los colores que muestra ya que per­mite utilizar 16 millones-. Esto po­sibilita que se retire un elemen­to más del escritorio, lo que siem­pre es positivo. Por cierto, que su forma circular con bordes suaves es atractiva y, a la vez, permite que se distribuya la luminosidad de forma adecuada.

Una tercera función de Luna Smart Lamp que es sorprenden­te. Esta no es otra que el incluir un cargador inalámbrico en la zona central, que es plana y que dispone de un elemento de go­ma para que no se escurra el te­léfono que se coloca encima. La compatibilidad es excelente, ya que el estándar que se utiliza es Qi (admitido por compañías co­mo por ejemplo Apple y Sam­sung). La potencia máxima que ofrece es de 15 W, más que su­ficiente para satisfacer todo ti­po de necesidades. Por cierto, la energía se adquiere median­te un enchufe tradicional, pero se incluye un puerto USB tipo C que permite recargar todo tipo de dispositivos móviles.

Los idiomas que se admite pa­ra el uso de Luna Smart Lamp son variados, y entre ellos está el es­pañol. Además, se incluye acce­so directo a diferentes aplicacio­nes de música (mediante la com­binación con el smartphone), co­mo por ejemplo Spotify o Pando­ra. En lo que tiene que ver con la sincronización con los teléfonos, esta es sencilla ya que simple­mente hay que pulsar un botón (curioso que no se incluya NFC).

COMENTA ESTA NOTA