Empleados municipales se esmeran en limpiar SPS – El País

Empleados municipales se esmeran en limpiar SPS

17 junio, 2019 | 4:20 am | San Pedro Sula
Empleados municipales se esmeran en limpiar SPS

Las autoridades municipales exhortaron a la población a mantener la urbe más limpia para prevenir muchas enfermedades.

SOLICITAN A LA POBLACIÓN BOTAR LA BASURA EN SU LUGAR

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, junto a un grupo de colaboradores munici­pales, llevó a cabo la maratón de limpieza “Ciudad más limpia”, realizando labores de recolec­ción de basura en la avenida Cir­cunvalación.

La jornada se desarrolló como parte del compromiso que tiene la municipalidad con los vecinos de mantener una San Pedro Su­la más limpia, por lo que los vo­luntarios desde horas muy tem­pranas se desplazaron en diferen­tes puntos de la avenida Circun­valación y con rastrillos en ma­no y bolsas plásticas recogieron los desechos que habían en la vía.

El jefe edilicio señaló que “con los colaboradores de la alcaldía nos hemos organizado para ha­cer una maratón de limpieza, es­te es un proyecto de “‘Ciudad más limpia’ en donde todos los sampe­dranos colaboran y en este casos los colaboradores municipales di­cen presente para mantener lim­pia la ciudad”.

“Les pedimos a toda la pobla­ción que mantengan limpio su lu­gar, que no tiren basura a la ca­lle y que cuidemos la ciudad, ya que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que me­nos se ensucia”, señaló el alcalde Calidonio.

Agregó que “como colabora­dores municipales estamos ayu­dando a mantener más limpia la ciudad y todo cambio empie­za por uno y no por el vecino, la ciudad está comprometida con el tema de ambiente, con el tema de limpieza y estamos dando un mensaje que todos podemos co­laborar y si lo hacemos todos jun­tos es más fácil”.

 

COMENTA ESTA NOTA