Fatal accidente en Francisco Morazán deja saldo de seis muertos – El País

Fatal accidente en Francisco Morazán deja saldo de seis muertos

16 junio, 2019 | 12:11 pm | Sucesos
Fatal accidente en Francisco Morazán deja saldo de seis muertos

Seis personas muertas dejó la madrugada de este domingo un aparatoso accidente vial en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Algunas de las víctimas mortales fueron identificadas como Pepi Varela, Marco Tulio García, Edwin Alvarenga, Lancho Ramos y Lorenzana. La sexta persona murió en el Hospital Escuela, donde fue trasladado tras sufrir fuertes heridas, su nombre Miltón Alexis Aguilar.

Otra de las personas que ingresaron a dicho centro asistencial es Carlos Eduardo Galindo, quien se recupera satisfactoriamente según indicaron autoridades del hospital.

Preliminarmente se informó que las víctimas quedaron atrapadas dentro del vehículo tipo turismo, color gris, en el que se transportaban.

Paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911 se presentaron al lugar a prestar asistencia.

También agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), llegaron a realizar las investigaciones pertinentes para determinar las razones que provocaron la tragedia.

Posteriormente, miembros de la Dirección de Medicina Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos respectivos.

Trascendió que los fallecidos eran originarios de la comunidad del Terrero localizado en el sector del norte del departamento.

 

COMENTA ESTA NOTA