Diunsa y Samsung presentan el nuevo televisor QLED 8K 2019 – El País

Diunsa y Samsung presentan el nuevo televisor QLED 8K 2019

16 junio, 2019 | 8:20 pm | Lo más reciente
Diunsa y Samsung presentan el nuevo televisor QLED 8K 2019

Diunsa y Samsung Electro­nics presentan el nuevo televisor QLED 8K 2019. Con este nuevo lanzamiento, la marca Samsung ratifica su posición de liderazgo e innovación, de la mano de Diun­sa con este novedoso televisor de última tecnología. Samsung es líder a nivel mundial y Diunsa es la tienda por departamentos más grande de Honduras, que pondrán a disposición de sus clientes estos nuevos televiso­res QLED 8K.

El televisor QLED 8K, es de al­ta definición y contiene una ima­gen clara, los usuarios queda­rán maravillados por los detalles y calidad de imagen, contiene lo último en tecnología, logra imá­genes más realistas a través de su procesador Quantum 8K, po­see inteligencia artificial que le permiten al usuario escalar cual­quier contenido lo más cercano a una resolución 8K sin importar la fuente de origen.

Las nuevas pantallas Sam­sung poseen la tecnología 8K, que equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y es 16 ve­ces más alta que la de un Full HD (FHD). Contiene más de 33 millo­nes de pixeles, este nuevo dispo­sitivo logra ofrecer una sorpren­dente experiencia visual y lo lle­va a sentir una experiencia inol­vidable.

Los QLED 8K multiplican el nú­mero de pixeles en los conteni­dos, alcanzan una profundidad excepcional, con detalles más finos y una resolución más sor­prendente que puede transpor­tar a cualquier usuario hacia una nueva realidad, brindando una calidad cuadro por cuadro, nun­ca antes vista. Asimismo, el nue­vo QLED 8K cuenta con un asom­broso y sofisticado diseño, ade­más de aplicaciones para poten­ciar cualquier hogar inteligente entregando a una experiencia te­levisiva realmente inmersiva en la realidad visual.

Diunsa siempre se ha caracte­rizado por brindar los productos más tecnológicos, sabemos que la tecnología avanza rápidamen­te y es por esa razón que a partir de esta semana podrán encon­trar los nuevos televisores Sam­sung QLED 8K en Diunsa Pedre­gal en San Pedro Sula y Diunsa Próceres en Tegucigalpa, sa­bemos que a nuestros clientes les encantará esta nueva expe­riencia con las nuevas pantallas Samsung 8K, que tendremos disponibles de 82 pulgadas, y próximamente de 65 pulgadas expresó Mireya Larach, jefe de Mercadeo de Diunsa.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS TELEVISORES SAM­SUNG 8 K 2019

NUEVO PROCESADOR: Cuen­ta con un procesador Quantum 8K de Samsung, utiliza un algoritmo propio que optimiza el escalamien­to de las imágenes logrando que sean más nítidas al tiempo que rea­liza ajustes en el brillo y sonido de la pantalla, armonizando las esce­nas para que el usuario las disfru­te en cualquier espacio.

DISEÑO INTELIGENTE: La lí­nea de televisores Samsung QLED 8K, da la posibilidad de utilizar de una manera diferente lo tradicio­nal, debido a que estas pantallas se combinan con cualquier espacio a través de la función modo ambien­te 2.0, la cual permite mimetizar el dispositivo con la pared en donde se instala, creando un patrón de co­

lores de acuerdo con la decoración del espacio, además muestra la in­formación al usuario como el clima, la hora e imágenes, aun cuando el televisor este apagado.

CONTENIDO Y CONECTIVIDAD: El portafolio de los nuevos televi­sores QLED 8K 2019, marcan el si­guiente paso en la evolución de los hogares del futuro, debido a que los nuevos Smart TVs se con­vierten en verdaderos centros de conectividad con los que se pue­den controlar diversos dispositi­vos tales como neveras, lavado­ras, barras de sonido o luces, en­tre otros, a través de la plataforma de SmartThings, transformando en espacios inteligentes.

BIXBY: Como parte de la evolu­ción de la experiencia inteligente de este televisor que ofrece la op­ción de controlar con sólo la voz, funciones clave del QLED 8K, co­mo consultar información útil, res­ponder preguntas e incluso con­trolar sus electrodomésticos con SmartThings a través del asisten­te personal Bixby, ya disponible en idioma español.

AIRPLAY 2: el televisor Sam­sung QLED 8K es compatible con los dispositivos de la empresa Apple a través de AirPlay2, con el cual se pueden transmitir o com­partir contenidos hacia la pantalla, o bien, reproducir vídeos, música, fotos desde un iPhone, iPad o equi­po de cómputo con fluidez.

Diunsa y Samsung siempre a la vanguardia ofreciendo a sus clien­tes la mejor calidad y lo último en tecnología y siempre a los mejores precios, invita a los hondureños a que se aboquen a las tiendas Diun­sa y puedan conocer los nuevos televisores Samsung QLED 8K y puedan disfrutar de una experien­cia completamente inolvidable.

¡Diunsa lo mejor para comprar!

COMENTA ESTA NOTA