Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda ‘galáctica’ – El País

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda ‘galáctica’

15 junio, 2019 | 12:29 pm | Deportes
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda ‘galáctica’

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados y en la que actuaría, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.

Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer salieron de nuevo para posar ante los medios de comunicación, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.

Novios e invitados partieron después hacia la finca “La alegría SR4”, que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, a la que los asistentes al enlace accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios no quieren cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.

AFP

COMENTA ESTA NOTA