Travel Jet celebra su tercer aniversario – El País

Travel Jet celebra su tercer aniversario

13 junio, 2019 | 4:05 am | Sociedad
Travel Jet celebra su tercer aniversario

SAN PEDRO SULA. – La reco­nocida agencia de viajes Travel Jet festejó su tercer aniversario junto a clientes, proveedores, medios de comunicación e invitados es­peciales.

El área social de Complejo To­rres del Valle fue el escenario que fue decorado para la ocasión. La agencia de viajes Travel Jet nace como una empresa hondureña, vi­sionaria y dinámica, que ubica sus esfuerzos en satisfacer las necesi­dades de viaje para las diferentes o empresas que requieran los ser­vicios.

La agencia cuenta con un abani­co de productos para que los clien­

tes escojan, entre ellos están: bole­tos aéreos, asistencia de viajes, hos­pedaje, paquetes turísticos nacio­nales e internacionales. Con la mi­sión de ayudar a las personas y a las empresas a convertir en realidad sus sueños y objetos de viajar por Honduras y el mundo, superando sus expectativas de turismo vaca­cional y ejecutivo.

Aprovechando la ocasión, los ejecutivos de la agencia anuncia­ron que Travel JET se convierte en una agencia de viajes acredi­tada por IATA. Gracias al esfuer­zo y dedicación de sus colabora­dores. La certificación IATA le da acceso a todo el inventario de ae­rolíneas que son miembros de IA­TA, con un único acuerdo de agen­cia de ventas a través del cual pue­de vender boletos aéreos naciona­les e internacionales a sus clientes.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA