Inspeccionan una narcoavioneta que se accidento en Gracias a Dios – El País

Inspeccionan una narcoavioneta que se accidento en Gracias a Dios

13 junio, 2019 | 12:10 am | Sucesos
Inspeccionan una narcoavioneta que se accidento en Gracias a Dios

La avioneta fue hallada por los miembros de la DPI en conjunto con personal de la Policía antinarcóticos.

GRACIAS A DIOS. Fiscales antidrogas y detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realizaron ayer una minuciosa inspección a una naravioneta que se accidentó en las cercanías de la aldea Llanos de Rapa, municipio de Ahuas en este departamento.

En relación a ello, miembros de las Fuerzas Armadas informaron que un helicóptero que se estrelló el pasado martes en Ahuas, efectuaba una operación antidrogas.

Detallaron que la aeronave le daba seguimiento a una avioneta en donde los militares presumían que se trasegaba droga.

Autoridades de las Fuerzas Armadas declararon que la aeronave sufrió desperfectos mecánicos después que se enredara en unas ramas y perdiera el control. Posteriormente la aeronave se estrelló, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales.

En la misma viajaba el capitán de aviación René Romero Reyes, el copiloto Luis Girón y el comando Kenth Mass Molina, pero todas iban 12 personas.

NARCOAVIONETA

Sin embargop, la narcoavioneta fue hallada ayer por miembros de la Direccion Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con personal antinarcóticos y posteriormente realizaron las operaciones en el lugar.

La nave con registro PT-OCY estaba abandonada en el sector de Brus Laguna. De acuerdo con las pesquisas, los uniformados detectaron que la nave iba con droga, pero ya había sido descargada cuando se apersonaron al sitio.

COMENTA ESTA NOTA