Aguas bautismales para el heredero de la Familia Echeverri-Valle - El País

Aguas bautismales para el heredero de la Familia Echeverri-Valle

13 junio, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Aguas bautismales para el heredero de la Familia Echeverri-Valle

SAN PEDRO SULA. – El pequeño angelito de los esposos Echeverri-Va­lle recibió el sagrado sacramento de bautizo en la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher ofició la solemne ceremonia en presencia de familiares y su íntimo círculo social de amistades.

Posterior a la misa bautismal, el primer heredero del joven matrimo­nio conformado por los distingui­dos Olga Valle de Echeverri y Arce­sio Echeverri Prieto, protagonizó el especial acontecimiento que tuvo co­mo escenario el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

Con la decoración y absoluta pla­neación de Irela Pérez, el evento fa­miliar resultó impecable, generando un ambiente exclusivo que armonizó a la perfección con la apuesta floral que ornamentó el recinto, comple­mentando la puesta en escena con las delicias del pastel de celebración ela­borado por Daniela Castro y el candy bar de Dayana Canahuati.

El bebé Echeverri-Valle tiene co­mo padrinos de bautizo al honorable matrimonio que conforman Adriana Hawit de Echeverri y Joaquín Eche­verri quienes, junto a Lucas Hernán­dez, velarán por la fe cristiana y los valores impartidos por los padres de Roberto Antonio.




COMENTA ESTA NOTA