Ultiman a una mujer dentro de camioneta en Tegucigalpa - El País

Ultiman a una mujer dentro de camioneta en Tegucigalpa

12 junio, 2019 | 10:30 pm | Sucesos
Ultiman a una mujer dentro de camioneta en Tegucigalpa

SUPUESTAMENTE OTRA FÉMINA LE DISPARÓ

TEGUCIGALPA. Una mujer fue ultimada a balazos en el interior de una camioneta color negro. El crimen se registró, a eso de las 11:00 de la mañana en el kilómetro 6 de la carretera que comunica con la aldea de El Hatillo, municipio del Distrito Central.

El informe preliminar de la Policía Nacional, establece que la fémina murió a manos de otra mujer que la acompañaba, sin embargo, los policías indicaron que ese extremo está en investigación.

Según testigos, las perforaciones de bala están de adentro hacia afuera del automotor, pero los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) manifestaron que harán las evaluaciones del caso para determinar si es verídico que el asesino o asesina acompañaba a la ahora occisa.

La infortunada fue identificada como Lessy Noemy Martínez( 40), quien era comerciante.

Ella quedó recostada sobre el volante del automotor. Trascendió que la comerciante recibió una llamada de una persona con quien haría un negocio.

El vehículo, sin placas, quedó a la orilla de la carretera con las intermitentes encendidas y las ventanas polarizadas cerradas.

A la escena del crimen llegaron varios efectivos de la Policía Militar del Orden Público y la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona para dar inicio a las indagaciones y dar con el paradero de los responsables.

Minutos después se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de ley y trasladarla a la morgue donde se le hará la autopsia.

Hace tres meses en ese mismo sector se realizó el levantamiento de otra persona quien fue dejada encostalada.

COMENTA ESTA NOTA