Gabriela y Gerardo unen sus vidas en sagrado matrimonio – El País

Gabriela y Gerardo unen sus vidas en sagrado matrimonio

12 junio, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Gabriela y Gerardo unen sus vidas en sagrado matrimonio

SAN PEDRO SULA. En el elegante Real del Hotel InterContinental, se realizó la fiesta de esponsales de la joven pareja formada por Gerardo Ramos y Gabriela Rovelo, luego de la emotiva ceremonia realizada en el área de la piscina por la apóstol Karina Oliva.

Los novios son hijos de los apreciables señores Carlos Discua y Amparo Ramos, Ondina Estrada y Rafael Rovelo y fueron padrinos de la boda los cercanos amigos de la pareja Alex Vásquez y Consuelo Herrera. Gerardo y Gabriela se conocieron en una reunión y fue un flechazo a primera vez. Tras cuatro años de un bendecido noviazgo decidieron dar el paso más importante en sus vidas.

La decoración de recepción nupcial estuvo a cargo de Denisse González de Sikaffy quien realizó una bella decoración que fue una profusión de flores. Colgantes de cristal transformaron al salón en un encanto de las mil y una noches.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena preparada por el cuerpo de chef del Hotel Inter- Continental. En una fiesta que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, con los parabienes y felicitaciones para los noveles esposos.





COMENTA ESTA NOTA