¡Konami revela eFootball PES 2020! - El País

¡Konami revela eFootball PES 2020!

11 junio, 2019 | 7:20 pm | Lo más reciente
¡Konami revela eFootball PES 2020!

Pro Evolution Soccer es una de las franquicias que han mantenido activa la división de juegos de Ko­nami y ayer la compañía japonesa presentó la nueva era de su juego de futbol, misma que iniciará con eFootball PES 2020, así, un cam­bio de nombre que engloba su pro­puesta para este año.

Konami sorprendió a todos des­de primera hora con la revelación de eFootball PES 2020, título que de inicio presume su acuerdo de li­cencia oficial con el FC Barcelona. De acuerdo con la información li­berada por Konami, la jugabilidad de eFootball PES 2020 ha sido de­sarrollada siguiendo los consejos de Andrés Iniesta, mediocampis­ta que hizo historia con el FC Bar­celona, esto con el objetivo de pu­lir los movimientos, la respuesta de los jugadores e introducir un nue­vo sistema de regates. Asimismo, eFootball PES 2020 promete me­joras en cuanto al comportamien­to de los defensas, mecánicas de tiro y física del balón.

Por otra parte, eFootball PES 2020 implementará mejoras en el modo entrenador de la Mas­ter League, incluyendo situacio­nes de diálogo y secuencias que hagan sentir al jugador a nivel de cancha y vestidores, además de tener mayor control de lo que su­cede con el equipo seleccionado.

Hasta el momento, Konami confirmó que la edición están­dar de eFootball PES 2020 con­tará con Lionel Messi en la porta­da, mientras que la edición leyen­da tendrá a Ronaldinho Gaucho. eFootball PES 2020 estará dispo­nible el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

COMENTA ESTA NOTA