Conozca los detalles del esperado videojuego Marvel’s Avengers – El País

Conozca los detalles del esperado videojuego Marvel’s Avengers

11 junio, 2019 | 7:40 pm | Lo más reciente
Conozca los detalles del esperado videojuego Marvel’s Avengers

El esperado título de superhé­roes “Marvel’s Avengers” y el “re­make” de “Final Fantasy VII” fue­ron los platos fuertes con los que la compañía japonesa Square Enix se presentó este lunes en la víspera de la E3, la feria de video­juegos más importante del mun­do y que empezó ayer 11 de junio en Los Ángeles (EE. UU.)

Las jornadas previas a la E3 suelen ser aprovechadas por los gigantes del ocio digital para des­velar sus planes para el futuro y, en esta ocasión, Square Enix ocu­pó el turno que habitualmente co­rrespondía a Sony, que este año renunció a acudir al evento de la ciudad californiana.

Square Enix reservó para el final de su presentación un trái­ler de “Marvel’s Avengers”, en el que se vio a Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Iron Man en una espectacular lucha en el puente Golden Gate de San Francisco (EE. UU.)

NUEVA HISTORIA

También se dio a conocer que este juego, que presentará una historia nueva y no una adapta­ción y que no cuenta con los ros­tros de los actores de las pelícu­las de Marvel Studios, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020. “Marvel’s Avengers” llega impul­sado por el extraordinario y re­ciente éxito en los cines de “Aven­gers: Endgame” (2019), la cinta de Marvel Studios que es la segunda película más taquillera de la histo­ria con 2,731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

“FINAL FANTASY VII RE­MAKE”

El otro gran aliciente de Squa­re Enix tuvo lugar justo al comien­zo de su conferencia y corres­pondió a “Final Fantasy VII Re­make”, la esperada reinterpreta­ción y actualización del clásico vi­deojuego de 1997.

Con tráilers y parte de acción real del juego, Square Enix con­firmó la fecha de lanzamiento de “Final Fantasy VII Remake”, el 3 de marzo de 2020, que ya se adelantó el domingo en un con­cierto dedicado a la banda sono­ra de “Final Fantasy” que tuvo lu­gar en el Dolby Theatre de la ciu­dad californiana.

“Dying Light 2”, “Outriders” y “Circuit Superstars”, este último creado en el estudio Original Fire Games que impulsaron tres her­manos mexicanos (Carolina, Car­los y Alberto Mastretta), fueron otros de los juegos que aparecie­ron en el evento de Square Enix.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC y sal­drá al mercado a un precio de 59 dólares.

COMENTA ESTA NOTA