Avanza remodelación de kínder Medina Concepción – El País

Avanza remodelación de kínder Medina Concepción

11 junio, 2019 | 6:10 am | San Pedro Sula
Avanza remodelación de kínder Medina Concepción

Cuadrillas municipales llevan avanzados los trabajos de mejoramiento del jardín de niños y guardería Medina Concepción. El proyecto ya tiene un avance físico de 45% y beneficiará a unos 50 niños de entre cero meses y cinco años de edad.

El objetivo es que los infantes reciban clases y estimulación temprana en condiciones aún mejores, dijeron funcionarios municipales.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, detalló que entre las mejoras que se están realizando al edificio están el cambio completo de la estructura y cubierta de techo ya que las existentes estaban en muy malas condiciones.

También se desmontó el cielo falso para colocar uno nuevo y de mejor calidad, asegurando la integridad tanto de los niños como de los colaboradores municipales que están a su cuidado.

Linares dijo que se cambiarán puertas y ventanas, se harán mejoras en paredes y piso y se pintará completamente todo el edificio.

La Municipalidad de San Pedro Sula también está llevando a cabo trabajos de mejoramiento en otros centros educativos, entre los que mencionó las escuelas Rodolfo Padilla Sunseri de la colonia Real del Campo 2; Grace Honduras de El Ocotillo; y el jardín de niños Gracias a Dios, de Cofradía.

COMENTA ESTA NOTA