Amena tarde de vino, pintura y sushi – El País

Amena tarde de vino, pintura y sushi

11 junio, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza; Diego Cisneros, gerente de Alimentos y Bebidas del InterContinental y Josefina Castro, presidenta de AMAH.

SAN PEDRO SULA. – Con el ob­jetivo de apoyar y promover el arte en todas sus expresiones a través de actividades artísticas y culturales, las damas de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras (AMAH), eje­cutivos de Multiplaza y el Hotel In­terContinental realizaron un even­to novedoso y único en la plaza cen­tral del centro comercial denomina­do “Wine, Paint & Sushi”.

La actividad contó con la presen­cia de invitados especiales, medios de comunicación, clientes y visitan­tes quienes se dieron la cita para co­nocer la exposición de pinturas en vivo, disfrutar de una exquisita esta­ción de sushi y a su vez de una deli­ciosa copa de vino los cuales deleita­ron el paladar de los asistentes.

Son varios años ya, que AMAH se ha proyectado con la comunidad recaudando fondos a través de ex­posiciones y subastas colaboran­do de esta manera con varias insti­tuciones como Fundación del Niño con Cáncer, Instituto Sampedrano de Educación Especial, Fundación Unidos por la Vida, Liga Contra el Cáncer, Fundación Leonardo Mar­tínez, Fundación Integrar, Escuela de Música Victoriano López, Funda­ción Nutre Hogar, Fundación Ruth Paz entre otras instituciones que ne­cesitan de una mano amiga.

Claudette Kattán, jefe de Mer­cadeo de Multiplaza expresó: “Nos honramos una vez más de formar parte de este tipo de actividades junto a las señoras de AMAH, ya que en Multiplaza reconocemos que en Honduras hay talento, y es

por ello es que brindamos en este tipo de espacios donde nuestros clientes y visitantes pueden disfru­tar de talentosas exposiciones artís­ticas en un espacio seguro, cómo­do y con las mejores promociones”.

Por su parte Josefina Castro, presidenta de AMAH manifestó: “Año tras año, nos aferramos fie­les a nuestro compromiso de de­sarrollar e impulsar la actividad, conservación, promoción, difu­sión y fomento del arte, abriendo un espacio para que las personas que puedan disfrutar de una ma­nera diferente del talento de mu­jeres hondureñas. Agradecemos a Multiplaza y Hotel InterConti­nental por el valioso apoyo brinda­do parta alcanzar de esta manera cumplir con nuestra visión de lo­grar una sociedad con valores cul­turales a través de la expresión ar­tística”, finalizó.

Durante el evento, los presentes pudieron observar las demostraciones que se realizaron de pintura. 

El personal de Hotel InterContinental ofreció una amena atención a los presentes. 

Leticia de Morales, Aqua de Milla y Margarita Hernández. 

Silvia y Julio Rodríguez. 

Irma Bográn, Cristian Rishmawy y Nathaly Rápalo. 

Lilian López y Kimberly Morales. 

Eddy Sarmiento, Vanessa Zornitta y Esther Amaya. 

Diego Cisneros, Claudette Kattán, Leticia de Morales, chef José Macías y Eduardo Hernández. 

Los visitantes aprovecharon a observar las obras de la exposición. / Eduardo Hernández y Victoria Antúnez. / – 

– 

 

COMENTA ESTA NOTA