UTH graduó 250 nuevos profesionales listos para ser competitivos – El País

UTH graduó 250 nuevos profesionales listos para ser competitivos

10 junio, 2019 | 6:25 am | San Pedro Sula
UTH graduó 250 nuevos profesionales listos para ser competitivos

El auditorio 2 de la casa de estudios se vio abarrotado por los graduandos, autoridades educativas e invitados.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregó a la so­ciedad hondureña 250 nuevos pro­fesionales de diferentes carreras. La graduación fue la 43 Promoción en la que el directivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, fue como padrino de los graduandos.

Los nuevos profesionales des­tacaron en las carreras de Aboga­cía, Maestrías en Dirección Co­mercial y Mercadeo, Dirección Empresarial y Comercio Inter­nacional, Dirección Financiera, Dirección en Recursos Humanos, Ingenierías Electrónica, Produc­ción, Computación.

También la Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería Co­mercial, Comercio y Negocios In­ternacionales, Ingeniería Finan­ciera, Gerencia de Negocios, Tu­rismo y Relaciones Industriales.

Don Róger Valladares, presi­dente de la UTH, instó a los jóve­nes a luchar por sus ideales. Ade­más, les compartió sobre su vida y de la experiencia obtenida para lo­grar cada uno de propósitos, mo­tivándolos a prepararse al máxi­mo para ser profesionales compe­titivos en su propio negocio o en los puestos ejecutivos que dirijan.

En el evento también se hizo entrega de certificados Capstone, un programa intensivo diseñado para optimizar las habilidades ge­renciales de estudiantes de post­grados de Latinoamérica.

Capstone funciona a través de Incae, y la UTH realizó la alian­za estratégica con el fin de prepa­rar al máximo a los estudiantes, convirtiéndolos en profesiona­les competitivos para dar los me­jores resultados en el campo que deseen desarrollarse.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA