Unas 3 mil personas elevaron plegarias en “Niños a una Voz” – El País

Unas 3 mil personas elevaron plegarias en “Niños a una Voz”

10 junio, 2019 | 6:35 am | San Pedro Sula
Unas 3 mil personas elevaron plegarias en “Niños a una Voz”

El campo de fútbol de la colonia Suyapa en Chamelecón fue el lugar en el que niños y jóvenes hicieron peticiones a Dios.

LOS FELIGRESES ORARON Y PREDICARON EN 30 COLONIAS DE CHAMELECÓN

Alrededor de 3 mil perso­nas asistieron a la Cruzada “Ni­ños a una Voz” organizada por la Asociación de Pastores y Mi­nistros Evangélicos de Chamele­cón, (APMECH), actividad que se lleva a cabo en este sector des­de hace nueve años en la segun­da semana de junio.

El evento consiste en elevar plegarias a Dios a través de un grupo de niños, quienes oran por la nación, la iglesia, niñez y juventud, salvación y aviva­miento. También contra los de­sastres naturales y obras satáni­cas. La actividad se desarrolló en el campo de fútbol de la co­lonia Suyapa en ese municipio con la participación 15 iglesias. Todo comenzó con un tiempo de alabanza y adoración y lue­go la niña Jelin Arita predicó la palabra de Dios bajo el tema “El tiempo ha llegado”, basado en el libro bíblico de Amós 9:13.

Durante la semana pasa­da, los feligreses realizaron otras actividades. Por ejem­plo, el evangelismo casa por casa con misioneros de Gua­temala, El Salvador, Nicara­gua y Honduras, cuyo recorri­do abarcó unas 30 colonias. Lo­graron evangelizar entre 30 y 40 mil habitantes, logrando va­rias almas para Cristo, según los organizadores. También hi­cieron una caminata.

El evento se cerró con una vi­gilia en la que participaron alre­dedor de 300 danzarinas.

“Damos la gloria a Dios por su respaldo en esta visión de país, un trabajo de generaciones que ha llegado a ser internacio­nal. En el 2020 se realizará en Canadá el primer “Niños a una Voz”, ya estuvimos en México y seguiremos orando en Latinoa­mérica, donde muchos pastores ya tomaron la visión”, anunció el pastor Roy Santos.

 UN MANDATO

La cruzada “Niños a una Voz” se realiza en San Pe­dro Sula desde hace 20 años, el último sábado de octubre.

Esta actividad fue una vi­sión dada al apóstol Roy Santos el 26 de marzo de 1996, mientras realizaba un ayuno de 30 días en el campamento Manantial de Vida, en Santa Bárbara.

COMENTA ESTA NOTA