Chris Pratt contrae nupcias con hija de Arnol Schwarzenegger – El País

Chris Pratt contrae nupcias con hija de Arnol Schwarzenegger

9 junio, 2019 | 4:03 pm | Espectáculos
Chris Pratt contrae nupcias con hija de Arnol Schwarzenegger

Chris Pratt, de 39 años, y Katherine Schwarzenegger, de 29, ya son marido y mujer. La pareja se casó el sábado 8 de junio, tras siete meses de noviazgo, en una ceremonia íntima realizada en Montecito, California, según lo consignado por la revista People.

Entre los invitados, además del propio Arnold Schwarzenegger, también asistieron personalidades de Hollywoood como el director James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation. 

A pesar de los intentos por mantener la ceremonia lejos de los paparazzi, varios medios locales, entre ellos People y Page Six, han publicado fotos de los recién casados.

La propia novia publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja después del dar el “sí,quiero” en el rancho ultra exclusivo llamado San Ysidro.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, expresó.

“Está mañana nos sentimos más que bendecidos”, añadió.

La hija mayor del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y de la periodista y escritora Maria Shriver lució un vestido blanco de Armani con un strapless y un velo largo. Pratt, en tanto, lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata.

“Está claro que es el día más feliz para Katherine. No ha parado de sonreír”, declaró uno de los asistentes a la revista People. “Toda la familia se veía tan feliz”, añadió.

Pratt y Schwarzenegger se comprometieron el pasado enero. “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo”, escribió Pratt al anunciar su boda.

Tras su divorcio de la reconocida actriz Anna Faris, el protagonista de Los guardianes de la galaxia y Jurassic Park comenzó su relación con la hija del ex gobernador de California.

Pratt es padre de Jack, de 6 años, fruto de su relación de ocho años con Faris.

COMENTA ESTA NOTA