Taxista y un estudiante mueren a manos de varios gatilleros en la colonia Hato de Enmedio, Tegucigalpa – El País

Taxista y un estudiante mueren a manos de varios gatilleros en la colonia Hato de Enmedio, Tegucigalpa

7 junio, 2019 | 12:40 am | Sucesos
El taxista Boris Alexis Ávila recibió varios balazos que le quitaron la vida al instante. / Los supuestos criminales quedaron captados en las imágenes.

POLICÍA NO MANEJA NINGUNA HIPÓTESIS DEL DOBLE CRIMEN

TEGUCIGALPA. Dos hombres fueron ultimados a balazos la tarde ayer en la colonia Hato de Enmedio de esta ciudad.

El primer hecho criminal ocurrió en el Sector Número 5 de donde el conductor de un taxi “VIP” recibió varios impactos de bala por parte de un hombre y una mujer quienes se transportaban en una motocicleta.

El ruletero fue atacado cuando estaba estacionado en las cercanías de un centro comercial de la zona, donde algunos testigos manifestaron que el ahora occiso es Boris Alexis Ávila.

Algunas residentes expresaron que la pareja de pistoleros disparó sin bajarse de la “moto” y puso en peligro a mucha gente, “pero gracias a Dios, no murieron más personas”.

En la escena del crimen se contabilizaron entre 10 y 12 casquillo supuestamente de calibre 9 milímetros. El cadáver del infortunado quedó tirado en la parte posterior de una unidad de transporte con placas número AAH5662 y con número de registro 6288.

OTRO HECHO VIOLENTO

Minutos después de haber sucedido el hecho contra el trabajador de transporfte público, en el sector 3 de la misma colonia Hato de Enmedio, dos individuos ultimaron a balazos a un muchacho 16 años quien, según detallaron los familiares, era estudiante el Instituto Jesús Milla Selva de la colonia Kennedy.

Los dolientes, mientras estaban en las afueras de Medicina Forense, lamentaron el trágico hecho y aseguraron que el joven no tenía enemistades personales por lo que desconocen las razones del por qué le quitaron la vida de esa manera.

Además dieron a conocer que desconocían si el estudiante era amigo del taxista Boris Alexis. Algunos allegados exigieron a los uniformados que busquen a los gatilleros que acabaron con la vida del muchacho quien residía en otra zona de la capital.

Las autoridades policiales llegaron a ambas escenas para resguardarlas y aseguraron que harán operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Ayer la fuerza de seguridad no manejaba ningun hipótesis del doble crimen. Los cuerpos fueron levantados por las autoridades de Medicina Forense, el fiscal de turno y agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes

COMENTA ESTA NOTA