Madre golpeaba a sus hijos como “prueba de amor” para su novio – El País

Madre golpeaba a sus hijos como “prueba de amor” para su novio

7 junio, 2019 | 9:20 pm | Internacionales

EL PADRE DE LOS MENORES LA DENUNCIÓ EN REDES SOCIALES

MÉXICO. Una mujer identificada como Marisol y apodada la “La Hiena de Ecatepec”, fue detenida luego de que su expareja la denunciara en redes sociales por torturar y abusar de sus tres hijos a petición de su pareja “como prueba de amor” quien ahora se encuentra prófugo.

A la mujer, de 26 años, se le detuvo en las calles del Estado de México y seguidamente fue trasladada al penal de Chiconautla para esperar el proceso judicial respectivo.

Al momento del arresto, Marisol se encontraba con sus tres hijos, un niño de 9 años, una niña de 7 y Melissa, una niña de un año, a la que se presume es quien más violencia sufrió.

El padre de los menores, identificado como Mauricio Alberto, difundió vídeos, fotografías y conversaciones de WhatsApp para exhibir el maltrato que sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja Omar “N”, quien se encuentra prófugo.

Una de las conversaciones entre ella y su pareja, decía que le ordenaba violentar a la niña de un año como prueba de amor.

“Hablaban de morderla y llevarla un hotel para golpearla hasta que llorara”. Mauricio decidió hacer viral su caso luego de que no trascendió la denuncia que había interpuesto en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, en el Estado de México.

A través de Facebook publicó imágenes de su hija con heridas, y pidió ayuda para recuperar a los tres menores, pues desde el 17 de mayo no sabía del paradero de Marisol, quien huyó con ayuda de su tía.

Un activista de derechos humanos, identificado como David Mancera, prestó su apoyo al desesperado padre para poder dar con el paradero de la mujer y los menores, quienes ahora por fortuna ya están con su padre.

“Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía”, expresó Mauricio en un vídeo de Facebook.

MEDIOS

La agresora apodada “La Hiena de Ecatepec” maltrataba de sus tres hijos como “prueba de amor” para su pareja sentimental.

COMENTA ESTA NOTA